.

09 DE ABRIL DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de abril de 2016

DETIENEN A UN SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y COCAÍNA

RÍOVERDE, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Ríoverde, Policías Estatales aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego tipo revolver, además de aproximadamente 50 gramos de cocaína.

La acción ocurrió en la carretera Federal No. 70 y calle Insurgentes de la Zona Centro de esta ciudad, en donde se detiene a Alan de L., de 19 años, conductor de un vehículo marca Ford, tipo Focus, modelo 2001, color gris, el cual portaba un arma de fuego sin marca, abastecido con 3 cartuchos útiles, así como por la posesión de 01 bolsa de polietileno con 36.6 gramos de cocaína que llevaba en una bolsa del pantalón y 14.53 gramos de cocaína en pequeños envoltorios localizado en el porta vasos del vehículo.

El sujeto, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Índice