09 DE FEBRERO DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de febrero de 2016

ASEGURAN ESTATALES VEHÍCULO CON ARMAS Y CARTUCHOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí, en recorridos de seguridad y vigilancia, llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta abandonada encontrándose en su interior dos armas largas –cuernos de chivo-, 7 cargadores con 30 cartuchos cada uno, 2 fornituras y 6 porta cargadores.

SSP image

Los hechos ocurrieron en calles República de Haití, entre Simón Díaz y América del Sur, colonia Satélite, en donde oficiales de la Policía Estatal de la sección motocicletas, ubicaron el vehículo abandonado marca GMC, tipo Sierra, color gris, de procedencia americana.

SSP image

Al revisar la unidad se encontró en el asiento trasero las armas, cargadores, fornituras y cargadores así como una gorra negra y un guante

SSP image

El vehículo y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Índice