RIOVERDE, SLP.- Al atender una Denuncia Ciudadana, en el municipio de Rioverde, Policías Estatales aseguraron a dos personas que se encontraban vendiendo herramienta presuntamente robada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza, en la zona centro, en donde un hombre solicito el apoyo de los efectivos de seguridad ante quienes denuncio a un empleado que sustrajo herramienta de su propiedad para venderla.
Los sujetos Jesús S., de 28 años, y Mariana J., de 19 años, fueron ubicados y detenidos.
Entre los diversos artículos de ferretería que estaban comercializando, destacan: 4 palas, un pico, una caja de herramienta diversa, una caja pequeña con dados y 2 medidores de compresor.
Las dos personas y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, por el presunto delito de robo simple y lo que resulte. |