RIOVERDE, S.L.P.- Con el propósito de brindar un momento de esparcimiento a las familias de los Policías, el Grupo de Damas Voluntarias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, organizó el Campamento de Pascua en el manantial La Media Luna, en el municipio de Rioverde, en donde el personal operativo y administrativo junto con sus familias e hijos disfrutaron de las bellezas naturales del lugar.
La señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, señaló que estas acciones son parte del trabajo sobre el que instruyó Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF Estatal, para fortalecer el desarrollo de las familias y “trabajamos para atender a nuestra gente”.
Asistieron al Campamento de Pascua, en el Ejido El Jabalí, alrededor de 208 personas, entre ellos los hijos y esposas de los Policías Estatales y de Seguridad Penitenciaria en San Luis Potosí, quienes fueron trasportados gratuitamente en autobuses, a este lugar de recreación.
Los pequeños junto con sus padres disfrutaron de una demostración del Grupo Canino y de divertidos juegos que organizaron las Damas Voluntarias para animar la convivencia familiar además de recibir dulces.
|