24 DE MARZO DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de marzo de 2016

PONEN A DISPOSICIÓN A DOS POR PORTACIÓN DE ARMAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en las zonas potosinas, elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos sujetos, uno por el probable delito de arma prohibida y el otro por portar arma de fuego.

La primera acción se llevó a cabo cuando efectivos de la estatal se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles de la colonia Morales, en donde detuvieron a Milton I., de 18 años, el cual traía consigo una daga de 28 centímetros, misma que ocultaba en el asiento de la motocicleta modelo 2016, color rojo/blanco, sin placas de identificación.

En otra acción efectuada en la Avenida Insurgentes, ubicada en el Rancho Estanzuela, municipio de Mexquitic de Carmona, se asegura a Inés A., de 45 años, por portar abastecido con 9 cartuchos útiles; el sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta, modelo 2009, color azul.

Ambos sujetos, las motocicletas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Índice