19 DE NOVIEMBRE DE 2015
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de noviembre de 2015

AGRESIVO SUJETO ES DETENIDO EN EL BARRIO DE SANTIAGO

Policías Estatales efectuaron la remisión de un sujeto de 28 años de edad quien pretendía abusar sexualmente de una mujer en el Barrio de Santiago.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 066 en la cual reportaban que tenían retenido a un sujeto en la calle privada de Zacatecas intersección con la calle Villanueva de la colonia en mención, ya que el presunto, momentos antes había golpeado a una joven.

De manera inmediata lo agentes se trasladaron  al sitio indicado, en donde observaron a  varias personas que tenían retenido a un sujeto.

Al entrevistarse con la parte afectada indicó a los oficiales que deseaba proceder legalmente en contra del ahora detenido ya que momentos antes le había realizado tocamientos insanos, además de haberla agredido físicamente a la vez que le mencionaba que abusaría de ella sexualmente.

Por este motivo Alan Luis David de 28 años de edad fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de Abuso sexual, lesiones y lo que resulte.

Índice