Agentes estatales efectuaron la detención de un hombre que después de conducir su automóvil sin precaución le fue detectado que el número del motor se encontraba esmerilado o borrado.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Veracruz de la colonia San Francisco, donde observaron un vehículo sin placas de circulación, que salía sin ninguna precaución de la calle República de Colombia, lo cual pudo derivar en un accidente automovilístico, por lo cual le marcaron el alto para indagar.
Al dialogar con el conductor le informaron que llevarían a cabo una inspección en su persona y vehículo, por lo que comenzaron con el protocolo de seguridad, sin embargo, no le fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito, pero al revisar el motor de la unidad, se percataron que el número de serie se encontraba esmerilado.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Gustavo de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y vehículo Volkswagen en color gris, modelo 1985 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir un vehículo con el número de motor borrado o esmerilado y lo que le resulte. |