Oficiales de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que presuntamente ingresó a una tortillería en la madrugada y se apoderó de varios objetos.
Los hechos sucedieron cuando dos personas que dijeron ser propietarios de una tortillería acudieron a la comandancia ubicada en Ciudad Satélite e informaron que minutos antes escucharon ruidos en su vivienda, específicamente en el local que tienen habilitado como tortillería y al asomarse sorprendieron a un hombre llevándose diversos artículos, pero no hicieron ruido.
Las víctimas decidieron seguir con precaución al presunto y observaron la casa a la cual llegó, por lo que pidieron la intervención de la autoridad de inmediato, ya que el hombre puso los objetos sobre la banqueta.
Los uniformados se dirigieron a la calle Circuito San Miguelito de dicho Fraccionamiento, donde se encontraba el hombre descrito, mismo que intentó ingresar a la vivienda, pero fue alcanzado de inmediato.
En la banqueta fueron asegurados 1 televisor, 1 pantalla de plasma, 1 estéreo, 1 báscula eléctrica, 3 juegos de llaves y 5 tarjetas de circulación a nombre de uno de los afectados.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Pablo de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte. |