11 DE DICIEMBRE DE 2015
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA
San Luis Potosí, S.L.P., 11 de DICIEMBRE de 2015
SSPE LO DETIENE POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA.
|
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que elementos de la Policía Estatal aseguraron a un sujeto el cual portaba un machete con el que había amenazado minutos antes a una persona del sexo femenino.
Al atender una llamada a la línea de emergencias 066 en donde reportaban una riña en vía pública, los efectivos policiales se trasladaron a Monte de las Cruces e Intersección con la calle Tercera de Privada Constitución, Colonia Santa Fe, 2da Sección, donde observaron a dos personas del sexo masculino que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y uno de ellos portaba un machete en la mano derecha, el cual vestía sudadera gris y short en color azul, persona q al notar la presencia de los oficiales, arrojó el machete a un costado de él. Los policías aseguraron el machete, con cachas de plástico en color negra, hoja de acero.
Minutos después se acerca una persona del sexo femenino, quien les indicó que minutos antes la persona que portaba el machete la había amenazado con el mismo y que era su deseo proceder en su contra.
Ante estos hechos el sujeto quien dijo llamarse Oscar Javier, de 41 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
|