11 DE OCTUBRE DE 2015
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de octubre de 2015

SORPRENDEN A CONDUCTOR INTOXICADO CON MARIHUANA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un conductor intoxicado, después de que fuera sorprendido con marihuana en su poder.
 

Los hechos sucedieron cuando los policías a bordo de motopatrullas recorrían la avenida San Pedro y calle Cerrada Del Bosque, en la colonia La Hormiga del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Cavalier en color rojo, que circulaba a baja velocidad y al pasar a un costado de él, se percataron que el conductor estaba fumando y el olor era característico al de la marihuana, por lo cual le marcaron el alto pero hizo caso omiso.

Al darle alcance en el estacionamiento de un centro comercial y al ser entrevistado, los efectivos policiales se percataron que el sujeto tenía evidente aliento a la marihuana, y al realizarle una inspección corporal de rutina, le encontraron 1 bolsita de plástico de 18 x 20 centímetros que contenía una hierba verde con las características propias de la marihuana; además, le fue localizada otra bolsa abierta que contenía el mismo vegetal.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Omar de 25 años de edad.

El presunto, vehículo y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Índice